Elingreso está regulado a través de pases que se otorgan
Con una afluencia diaria de máximo 400 personas, cerca de 10 mil personas han visitado el Ecoparque, informó Bárbara Izaguirre Iga, jefa del departamento de Arte y Cultura.
Por la pandemia covid-19 está restringido el acceso a las instalaciones del Ecoparque antes parque zoológico, sin embargo, poco a poco todos podrán visitarlo en algún momento.
Dijo que las visitas son diarias de martes a domingo en dos horarios, de 10:00 a 14:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas, así que a la gente se les proporciona un pase de color verde para la mañana y café para la tarde, de manera que no se empalmen para dar oportunidad a todos.
Indicó que los pases los entregan a partir de cada lunes, pero los agotan al miércoles, por ello, pidió paciencia a la gente de si no alcanzan para una semana vuelvan a intentarlo.
Únicamente se le pide una identificación a la persona para la entrega de boletos que son un máximo de cinco por familia.
“Qué más quisiéramos nosotros que entrara más gente, pero debido a la pandemia las autoridades de Salud no nos lo permiten”, dijo Bárbara Izaguirre Iga.