La joven solicitó la presencia de los uniformados
Por querer entrar a la fuerza en la casa de su ex pareja sentimental, un necio sujeto fue a parar dentro de una celda el resto de la noche, cuando la afectada lo reportó a las autoridades.
La detencion de quien dijo llamarse David N se llevó a cabo minutos después de las 12:00 horas en la colonia El Roble, lugar donde su ex pareja tuvo la desagradable visita de quien un día le juró amor eterno y hoy ya no está con él, pues su agresividad la alejó para siempre.
“De aquí no voy a mover un pie hasta que me abras la puerta, pues no me importa decirlo aún te amo”, fueron las palabras que le gritó desde la calle el individuo a su amada, pero en respuesta recibió la vista de los policías municipales, que habían sido requeridos previamente por la fémina.
La afectada al ver la patrulla salió y les contó los pormenores a los oficiales, quienes procedieron con el aseguramiento del rijoso que fue llevado a las instalaciones preventivas, donde el Juez Calificador en turno le dictó varias horas de arresto, las cuales tendría que pasar tras los barrotes.