Choca contra tubos de acero

Se desplazaba a exceso de velocidad y por la falta de pericia no controló el volante

 

La velocidad y falta de pericia al volante, fue la causa principal para que un veloz conductor estuviera a punto de terminar gravemente lesionado la noche de ayer, después de terminar impactado contra unos tubos de acero.
Eran minutos antes de las 12:00 de la noche,cuando Alan N de 29 años de edad vecino de la calle Padre Larios número 256 de la zona centro, conducía a exceso de velocidad una camioneta marca Ford tipo Explorer color azul con placas de la UCD y lo hacía sobre la avenida Revolución Mexicana conocida como avenida Las Torres en dirección al sur.
Al llegar a la altura de la calle Valle del Oriente en la colonia Valle de San Miguel, Alan N perdió el control del volante y se proyectó contra el objeto fijo que protegía un poste de concreto donde quedó su vehículo completamente destrozado, dejándolo en el interior con lesiones superficiales, pues las bolsas de aire del coche lo salvaron de sufrir graves lesiones.
Vecinos del lugar salieron al escuchar el fuerte golpe que solo dejó daños materiales.
Elementos del departamento Control de Accidentes, una vez realizado el croquis correspondiente ordenaron el traslado del carro a un corralón, donde quedaría hasta que el presunto responsable cubriera los las infracciones y los daños cometidos.

ver en sitio completo: Choca contra tubos de acero