El presunto responsable fue consignado antes las autoridades por el delito de Homicidio culposo.
Después de que las primeras versiones en cuanto al caso del joven atropellado sobre la carretera 57 a la altura del rastro municipal, se diera a conocer que era una mujer la que había embestido al peatón.
Se logró asegurar a un presunto responsable, el cual se identificó como Ricardo N, él dijo que iba manejando la camioneta marca Chevrolet tipo Equinox color gris, y fue detenido por las autoridades del estado.
Mencionó que tiene su domicilio en Piedras Negras, y que se dirigía a unos asuntos a la colonia Praderas en este municipio, pero que debido al exceso de velocidad en la que conducía no vio al joven de tan solo 22 años que iba cruzando el bulevar Pape.
Ya que el joven Luis N había terminado de trabajar y se dirigía con su familia a su domicilio, cuando el imprudente conductor le arrebató la vida.
El presunto responsable fue consignado antes las autoridades por el delito de Homicidio culposo, y está en la búsqueda de llegar a un acuerdo con la familia, para que pueda recobrar su libertad.