Dormita y choca contra el puente de Castaños

Por fortuna el conductor resultó ileso

 

CASTAÑOS, COAH: Completamente destrozado terminó un automóvil la madrugada de ayer, al terminar proyectado de frente contra una estructura metálica, localizada al inicio del puente vehicular sobre el bulevar Gustavo Galaz y Libramiento Carlos Salinas de Gortari, donde su conductor resultó milagrosamente ileso.
Fue una dormitada al volante del chófer de nombre Carlos N, quien acababa de salir de su trabajo y se dirigía hacia su domicilio, pero desafortunadamente no logró llegar, pues sufrió el accidente en el sitio llamado "Puente de la muerte", debido a la infinidad de percances vehiculares que han sucedido en dicho lugar.
Pues fue precisamente ahí donde minutos después de las 7:30 de la mañana, ocurrió una carambola de un tráiler con cinco carros. El quinta rueda estuvo a punto de caer de lo más alto, después de haber derribado el muro de protección, arrojando pedazos de tubo a varios metros de distancia.
El coche siniestrado marca volkswaguen tipo Vento color blanco, se desplazaba en dirección al sur a exceso de velocidad, al momento del impacto las bolsas de aire fueron las que salvaron de una muerte segura al chófer, así como el tambo de contención que fue partido a la mitad.
Elementos de Seguridad Pública de Monclova acudieron al lugar y acordonaron el perímetro, hasta la llegada de sus homólogos de Castaños, quienes en minutos arribaron y se hicieron cargo de la situación.
Mientras socorristas de Cruz Roja atendieron al conductor, quien solo presentaba lesiones superficiales, por lo que no fue necesario su traslado a ningún hospital.
Al final se remolcó lo que quedó del carro a un corralón, donde permanecería hasta que el presunto responsable cubriera las infracciones y daños cometidos. 

ver en sitio completo: Dormita y choca contra el puente de Castaños