Triunfo del Unión ante Alacranes

Al cierre de la Liga Modelo

El juvenil equipo del Unión logra imponerse, aunque en forma apurada ante los Alacranes con marcador de 3-2 en lo que fuera la última jornada regular de la Liga de Fútbol Rápido Modelo.
Quienes le dieron el triunfo al Unión fueron Luis Flores, Jesús Cobas y su capitán Jacobo Ortiz, por los Alacranes Brandon Collazo anota los dos.

MISCELÁNEA RUIZ 5 GALCA 4
En otro juego, cerrado también, el conjunto de la Miscelánea Ruiz termina por imponerse ante el Grupo Galca con marcador de 5-4.
Esto gracias a la destacada labor de Adrián Pérez, Jassiel  de la Cruz, Omar Martínez, Víctor Flores y Jassiel Guillermo con un gol cada uno. Por el Grupo Galca que dirige el popular “Rulo” Eliud Vázquez anota dos goles, Diego González uno y Jorge Cortés uno.

MONADAS 6 INTER 2
Los del equipo Monadas FC por su parte se llevan el triunfo a casa tras imponerse ante el Inter con cuenta de 6-2, de esta forma Monadas clasifica Edgar Sandoval encabezó la rebelión con tres goles, José Flores uno, Edgar Abrego uno y Ángel Muñoz uno, por el Inter Ángel Sánchez y Jesús Cerna.

PATY 7 EL TRI 7
Finalmente el equipo patrocinado por Paty Confecciones y el Tri terminan empatados a siete goles por bando. Por Paty, Martín Alvarado dos goles, Rolando Moreno dos, Axel Luna dos y Carlos Romero y por el Tri, Alberto Arroyo dos, Kevin Galván, Nicolás Lumbreras, Ángel Herrera, César Aguilera y Jorge Torres un gol.

ver en sitio completo: Triunfo del Unión ante Alacranes