Amplían horarios para reactivar la economía en San Buenaventura

Restaurantes, iglesias, salones de fiestas,  bancos, quintas y gimnasios cerrarán más tarde

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Reunión de trabajo con personal de Protección Civil y funcionarios que forman parte de los Vigilantes Covid-19, sostuvieron autoridades municipales.
Entre los temas que revisaron tomaron nuevos acuerdos en la reactivación que el gobierno de Coahuila a través del Subcomité de Salud Región Centro-Desierto ha establecido. Por lo anterior el ayuntamiento prepara el documento que será enviado a los destinatarios correspondientes para notificarles  de aforos y horarios establecidos según su  negocio o  giro comercial.
Entre los cambios y ampliación de horarios cumpliendo estrictamente las medidas de salud, serán redactados y notificados: Restaurantes, iglesias, bancos, salones de fiesta, quintas y gimnasios.
“El  propósito de la reunión además de agradecerles por  sumarse a las acciones de  vigilancia Covid-19 es redoblar esfuerzos junto al  gobierno de Coahuila para lograr una reactivación económica bajo la prevención sanitaria e informar   a la población que la pandemia del Coronavirus SARS-CoV-2 sigue presente, por ello la importancia de aprender a vivir con la nueva normalidad”, mencionó la edil.
La vigilancia peatonal, información   preventiva  y cuidar que los negocios y ciudadanos respeten la   sana distancia, uso obligatorio del cubrebocas, así como el cuidado de niños y adultos mayores son las formas que los vigilantes cuidarán   respetando  los derechos humanos de los sambonenses.

 

 

ver en sitio completo: Amplían horarios para reactivar la economía en San Buenaventura