El FC Juárez y el Necaxa admitirán gente para la Jornada 9.
El semáforo epidemiológico en 20 estados del país se encuentra en amarillo, lo que da la posibilidad para que algunos clubes abran sus estadios.
El FC Juárez y el Necaxa admitirán gente para la Jornada 9, en tanto que las Chivas del Guadalajara y los Rojinegros del Atlas se preparan para hacerlo.
En Ciudad Juárez, los Bravos tendrán la autorización de admitir hasta el 30% de la capacidad del Olímpico Benito Juárez, para su juego de mañana contra los Rayados del Monterrey.
El estadio Victoria de Aguascalientes dejará entrar hasta el 40% de aficionados en el encuentro de pasado mañana ante los Tuzos del Pachuca.
En el caso del Rebaño, todo parece indicar que —para el Clásico de clásicos, a celebrarse el 14 de marzo— las puertas del Akron se abrirán; La directiva del Guadalajara quiere que sea en un 40% de su capacidad, en tanto que las autoridades sanitarias piensan en sólo el 25.
Con el Atlas, la autorización es abrir el estadio Jalisco, el sábado 6, cuando reciba al FC Juárez, admitiendo sólo el 25% de su aforo. Lo cierto es que, a un año de que se declaró la pandemia, el público puede regresar —poco a poco— al futbol.