Caminaba con la bragueta abierta y sus partes nobles a la intemperie
MONCLOVA, COAH.- Por andar caminando ebrio sobre la calle y enseñando sus partes nobles al público, un hombre de la tercera edad terminó dentro de las celdas municipales la noche de ayer.
Juan N de 60 años de edad, que dijo tener domicilio de Estancias de San Juan Bautista, fue acusado por varios transeúntes de que el hombre traía la bragueta del pantalón abierta y realizaba proposiciones indecorosas a quien le pasaba por enfrente.
Fueron elementos municipales que acudieron a bordo de la patrulla número 181 atendiendo el reporte ciudadano, donde a su llegada varias personas que se dijeron ser afectadas señalaron con índice de fuego al individuo, quien todavía sin pudor alguno se encontraba realizando sus fechorías.
Rápidamente los guardianes del orden, procedieron con el aseguramiento y traslado de Juan N a las instalaciones municipales, donde fue presentado frente a la barandilla de detenidos para posteriormente pasar a ocupar una celda el resto de la noche, donde tendría que cumplir varias horas de arresto por una falta administrativa.