El incidente se reportó durante la madrugada de este lunes.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) investiga el hallazgo de dos cabezas humanas junto a una manta que tenía un aparente mensaje intimidatorio contra personal administrativo y director del Reclusorio Oriente.
Se informó que los restos humanos fueron hallados en las inmediaciones del penal capitalino; las víctimas todavía no han sido identificadas, en los alrededores se localizó una cámara del C-5 que pudo captar el momento en que fueron abandonadas.
El incidente se reportó durante la madrugada de este lunes, las primeras versiones policiacas revelan que fueron cinco personas las que colocaron el mensaje intimidatorio.
Desde hace un mes, delincuentes han colocado diversos mensajes intimidatorios en los alrededores de los penales del Sistema Penitenciario capitalino, en la cual los agresores, denuncian una serie de actos de corrupción y extorsión por parte de los custodios de las cárceles locales, por lo que la fiscalía local ya investiga los hechos para deslindar responsabilidades.