Respetaron en todo momento los protocolos de salud.
NADADORES, COAH. –Parejas legalizaron su unión a través de las “Bodas Comunitarias” que se celebraron ayer en el municipio, al contraer matrimonio por lo civil los nuevos esposos dieron certeza jurídica a su unión.
En esta ocasión por la pandemia del Covid-19, el DIF municipal en coordinación con el DIF Coahuila organizaron una breve ceremonia para el casamiento de las 5 parejas que decidieron hacer legal su unión.
Desde parejas jóvenes de 20 años, hasta parejas adultas de 50 años firmaron una acta matrimonial algunos después de muchos años de vivir en unión libre, y hoy ante la ley son esposos.
En la ceremonia estuvieron presentes el alcalde Abraham Segundo González Ruíz, acompañado por su esposa, la presidenta honoraria del DIF Municipal Zuleima del Carmen Metlich Carrillo y Sara Irma Pérez Cantú, coordinadora del DIF Estatal en la Región Centro Desierto.
Flor Estela y Reynaldo, Mérida Viviana y Jesús Enrique Tania Lizbeth y Roberto Carlos, Perla Yuridia y Jesús Francisco, Nohely Anayanky y Jesús, fueron las 5 parejas que contrajeron matrimonio.
Las autoridades brindaron junto con los nuevos esposos, a quienes felicitaron por haber tomado una decisión tan importante en sus vidas que vendrá a fortalecer el amor entre ellos.