Cientos de pequeñines acudieron llegando al límite de lo permitido
Luego de que el Parque Xochipilli 1 permitera el acceso a menores de edad a las instalaciones, generó que cientos de personas desde temprana hora se dieran cita en el sitio de esparcimiento por lo que en un par de horas se alcanzó el límite de personas establecidas.
Siguiendo estrictamente las medidas de prevención estipuladas por las autoridades sanitarias y con mucha alegría, los guardias instalados en la entrada del parque Xochipilli 1 recibían a las familias que, desde temprana hora, acudieron a pasar un tiempo de diversión.
Una vez alcanzado el límite de 350 personas dentro de las instalaciones, se suspendió el ingreso hasta que saliera una cantidad considerable de visitantes, permitían el acceso a las familias que continuaban a la espera.
A casi un año del inicio de la pandemia, y del cese de actividades en los parques Xochipilli, los niños monclovenses regresaron a las áreas verdes para jugar y pasar un tiempo de calidad con sus familias, devolviendo el color a un panorama que lucía desolador.
Es importante recordar que a pesar de que ya se les está permitido el acceso, el uso del área de juegos sigue restringido por medida de seguridad sanitaria, al igual que el uso del cubrebocas en todo momento dentro de las instalaciones, por lo que guardias del parque monitorean constantemente que se lleven a cabo.