Por presumido lo detienen en Monclova

Se arrancó rayando llanta frente a la unidad policiaca

Por rayar llanta frente a una patrulla, un conductor que se encontraba bajo los efectos del alcohol, terminó asegurado y llevado a las instalaciones municipales, donde terminó la parranda que se cargaba dentro de una celda el resto de la noche. Eran minutos antes de las 3:00 de la mañana, cuando la unidad policiaca marcada con el número 179, se encontraba en la luz roja del semáforo localizado en el bulevar Pape y avenida Lázaro Cárdenas.
Juan N de 24 años de edad, vecino de la calle Melchor Múzquiz número 210 en Estancias de San Juan Bautista, se detuvo a un lado de los uniformados a bordo de su vehículo marca Chevrolet tipo Aveo color gris.
El presunto responsable quien era acompañado por una dama, quiso lucirse y rayó llanta frente los servidores públicos, acelerando su motor tratando de intimidar a los gendarmes. Eso le costó qué fue alcanzado cuadras más adelante, donde al estar las autoridades frente a él, se percataron que expedía un fuerte olor a alcohol, lo que originó que fuera trasladado a bordo de la caja de la unidad a las instalaciones de la corporación, donde fue presentado frente al Juez Calificador quien decidió imponerle una arresto de varias horas por la falta administrativa cometida, mientras su automóvil fue llevado a bordo de una grúa a un corralón, donde permanecería hasta que el principiante de fórmula uno, pagara las infracciones cometidas. 

ver en sitio completo: Por presumido lo detienen en Monclova