Andaban en completo estado de ebriedad
Varios jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas a bordo de un automóvil entre ellos una mujer, protagonizaron un accidente automovilístico la noche de ayer, cuando el conductor no logró frenar a tiempo sobreviviendo el percance, que afortunadamente no dejó personas lesionadas.
Fue minutos después de las 12:00 de la noche, cuando se desplazaba sobre la avenida Sidermex en dirección al poniente, un automóvil marca Ford tipo Fusión color azul modelo 2010, mismo que portaban placas del partido Cardenista y era conducido por Juan N.
Al llegar a las vías del ferrocarril ubicadas a la altura de la calle Mariano Escobedo en la Colonia Loma Linda, Juan debido al estado etílico en el que se encontraba no guardó la distancia reglamentaria y se impactó en la parte trasera de una camioneta marca Toyota tipo Hilux modelo 2014 color blanco, la cual era conducida por Javier N.
Al momento del impacto los tripulantes del vehículo presunto responsable así como de la camioneta, resultaron con lesiones superficiales siendo atendidos por socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes solamente les realizaron una inspección física, pero no fue necesario su traslado a ninguna institución médica.
Mientras tanto elementos del departamento de Control de Accidentes, acudieron con premura y aseguraron al chofer del carro, siendo trasladado a las instalaciones municipales donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno, quien ordenó que lo ingresarán a una celda, para se lograra llegar a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños.