Alumnos, docentes y personal administrativo recolectan productos de primera necesidad
FRONTERA, COAH. - UTRCC trabaja en sinergia con la administración de Frontera con el objetivo de beneficiar al sector de personas con discapacidad con despensas recolectadas por alumnos de la Universidad reveló Victoria Harb, directora de Vinculación de la UTRCC.
Mediante programas de recolección de productos de primera necesidad, alumnos, docentes y personal administrativo de la UTRCC, han beneficiado a más de 10 ciudadanos fronterenses con diferentes discapacidades.
Sergio Canizales Ibarra, director de atención a personas con discapacidad, fue quien se coordinó con UTRCC para gestionar los apoyos, con el fin de obtener despensas para quien más lo necesita a través del programa “Kilos de ayuda”.
Dichas despensas fueron entregadas la mañana del pasado viernes, donde fueron más de 10 beneficiados que lamentablemente no cuentan con los recursos para solventar una familia.
Así mismo Victoria Harb señaló que este tipo de programas siempre están vigentes gracias a que el rector de la institución educativa busca las maneras de ayudar a la ciudadanía de Frontera y Monclova.