[image_slider]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/09/Nota7-2.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/09/Nota7A-1.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/09/Nota7B-1.jpg"] [/image_items]
[/image_slider]
[quote]Del primero se llevaron maquinaria y herramienta, mientras que en el hogar una bocina amplificada.[/quote]
BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO
Amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas: en esta ocasión, dos ciudadanos se vieron afectados luego que los ladrones irrumpieran en sus propiedades, y se apoderaran de sus pertenencias.
El primer caso registrado la mañana de ayer ocurrió en un taller localizado sobre la calle Secundaria 2 número 1717 del Fraccionamiento Benavides, por lo que el afectado, Juan De Dios Delgado Ramírez de 30 años de edad, decidió dar parte a las autoridades de la Policía Investigadora del Estado.
El afectado narró a los agentes del grupo de robos que salió a la Ciudad de Monterrey la tarde del pasado jueves, por lo que al regresar, la mañana de ayer, descubrió que había sido visitado por los ladrones.
Los delincuentes se llevaron consigo una máquina de soldar, además de un compresor neumático y una caja con diversa herramienta mecánica, dejando un menoscabo bastante considerable.
En este caso, un testigo aseguró que fue la tarde del pasado sábado, cuando dos tipos llegaron al lugar y se llevaron el compresor y la máquina de soldar, a bordo de una camioneta cabina sencilla modelo aproximado 2000 color blanca con franjas rojizas.
Mientras tanto, en el Sector Oriente de la Ciudad, los amantes de lo ajeno no se quedaron atrás, pues aprovecharon que los dueños de una vivienda ubicada en la colonia El Campanario salieron a trabajar, para irrumpir en el lugar para robarse una bocina amplificada.
Fue la mañana de ayer cuando Adolfo Nuñez Leyva de 32 años de edad, reportó el robo perpetrado en su domicilio ubicado en la calle Del Relicario número 930 del sector en mención.
Ante los detectives, el afectado detalló que salieron a trabajar, él y su pareja, alrededor de las 06:00 horas y al volver, descubrieron que la puerta principal estaba forzada y que además, la bocina había desaparecido.
En ambos casos, los sabuesos de la PIE invitaron a los afectados a formalizar cargos ante el Ministerio Público en contra de quien o quienes resulten responsables, mientras ellos dieron inicio a las indagatorias correspondientes en torno a los casos.