Reuniones masivas en los domicilios siguen prohibidos y serán vigilados
MONCLOVA, COAH.- Al señalar que la pandemia no se irá el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís pidió a la población tras la reunión del subcomité regional de salud, que sigan respetando las medidas sanitarias, aunque los contagios vayan a la baja: exhortó también evitar las reuniones masivas en domicilios, que son las que generan contagios.
Al momento el hospital Covid cuenta con sólo 20 hospitalizados y solo se tuvieron ayer 14 contagios nuevos en la ciudad.
El cuidado de la población ha sido clave para lograr esos números, además de que las estrategias que se han seguido también han logrado que sigan a la baja, sin embargo, dijo no se debe de bajar la guardia, ni confiarse en ningún momento.
Sostuvo que evidentemente las familias pueden hacer sus reuniones de forma segura sin que sean masivas, es decir sólo los que habitan en cada domicilio.
Hay sitios a los que se les ha dado aperturas paulatinas como los restaurantes donde expresó, las personas pueden acudir tomando las medidas correspondientes y sentir esa seguridad correspondiente en la materia de la salud.