Informa Xochipilli nuevas medidas de ingreso a sus instalaciones 

Seguirán aplicando medidas sanitarias 


MONCLOVA, COAH.- Para reactivar gradualmente y de forma segura el acceso a parque Xochipilli y proteger a la comunidad, se aplicarán nuevas medidas de ingreso a sus instalaciones
En cumplimiento a las disposiciones sanitarias de las autoridades estatales y municipales, se continuará realizando el filtro sanitario de ingreso, con toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y uso de tapete sanitizante al ingreso y salida del parque. Queda prohibida la entrada a personas que presenten cualquier síntoma de Covid-19, así como a quienes no cumplan con el filtro sanitario de acceso. 
El horario de servicio será de martes a domingo de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, cabe destacar que las actividades físicas que se podrán realizar son caminar, correr y trotar, las cuales se practicarán con sano distanciamiento de otros visitantes y con el uso obligatorio del cubrebocas durante toda la visita. 
De ésta manera la Fundación Pape y el Parque Xochipilli reafirman su compromiso con la salud, el esparcimiento y el deporte, respetando las recomendaciones y autorizaciones que emiten las autoridades municipales.

ver en sitio completo: Informa Xochipilli nuevas medidas de ingreso a sus instalaciones