Sonsolapados por los padres de familia de la colonia Diana Laura y ejido 8 de Enero
FRONTERA, COAH. – Continúan las quejas por parte de concesionarios de autobuses, asegurando que siguen los menores de edad apedreando los camiones, quienes son solapados por sus padres, dijo Juan José Castilla Ramos, director de Seguridad Pública.
Menores de la colonia Diana Laura y ejido 8 de Enero, son quienes desde hace algunos meses empezaron a lanzar piedras y otros objetos a los camiones de algunas empresas y del transporte público, inclusive se han registrado accidentes por culpa de estas faltas.
Castilla Ramos, señaló que las quejas de menores que apedrean transporte siguen siendo constantes y comunes, aún y que elementos policiacos hacen vigilancia durante las horas de entrada y salida de turnos por este tramo de la carretera 30.
Lamentablemente son los propios padres que solapan estas actitudes de vandalismo de sus hijos, escondiéndolos de los oficiales para evitar su detención, ya que al ser descubiertos serán los padres o tutores a los que se citará a firmar un convenio y de paguen los daños causados.
Asimismo, el funcionario de Seguridad Pública, aseguró que se tendrá que intensificar las vigilancias y no importa si son jóvenes o infantes quienes hagan estas travesuras serán remitidos hasta que sus padres se hagan responsables de sus actos.