Se identificó como guardia de un colegio y pedía que no lo detuviera, pero pasó la noche en una celda
Un hombre que dijo ser guardia de seguridad de un colegio, terminó la noche de ayer dentro de una celda municipal, cuando fue sorprendido caminando sobre la vía pública en estado de ebriedad.
Rumualdo N es la persona que caminaba la noche de ayer minutos después de las 11:00 sobre la avenida Adolfo López Mateos de una forma irregular, lo que llamó la atención de los oficiales que se desplazaban abordo de la patrulla número 128, realizando un recorrido de prevención y vigilancia sobre las calles de la colonia Progreso.
Al abordar al ciudadano los servidores públicos, se dieron cuenta que se encontraba bajo las bebidas embriagantes, pues expedía un fuerte olor a alcohol, no pronunciaba las palabras correctamente y caminaba agarrado de las paredes con el fin de no visitar el suelo. “No sean así mañana voy de primera y si me detienen es probable que no llegue a tiempo a laborar”, argumentó Rumualdo N cuando estaba a punto de ser trasladado abordo de la caja de la unidad policiaca a la comandancia.
De nada sirvieron sus súplicas, pues al final fue presentado frente a la barandilla de detenidos, donde el Juez Calificador en turno le dictó varias horas de arresto, mismas que pasó el resto de la noche dentro de una celda.