Las quejas se han hecho presente por parte de los habitantes
[/quote]
ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERANADADORES, COAH.- Desde la cabecera municipal, hasta la salida, y no se digan a interior de las colonias, luce demasiada hierba y maleza, la cual deja ver el descuido total por el Departamento de Ecología.
Aunque el Regidor Fernando Valdez, busca justificar su tortuguismo en cuanto a la limpieza de la Ciudad, con que las lluvias, no lo han dejado trabajar, pues ya dejó de llover y las quejas se han hecho presente por parte de los habitantes.
Usuarios de los jardines de niños, en reiteradas ocasiones han expuesto la queja ya que las calles aledañas al kinder hay demasiada maleza donde ya se pierde la visibilidad, y tienen miedo que animales rastreros, ponzoñosos lleguen al interior del plantel.
Lo mismo pasa cerca del Centro de Salud, donde los contenedores aparte de que lucen llenos de basura, a un lado del contenedor siempre está demasiado sucio, ya ni siquiera los niños pueden jugar en las áreas de juegos, pues ya la maleza tapa los juegos.
Una de las quejosas, de manera anónima expresó “Cómo vamos a permitir que nuestros hijos vayan a los juegos, sino se puede ni pasar por ahí, además quien nos asegura que no haya alguna víbora o alacrán en esos lugares”, dijo.
Esperan que al mostrar periódico EL TIEMPO, el otro lado de Nadadores, tanto el Regidor Fernando Valdez, así como el Director de Ecología, presten atención a esta situación que cada vez empeora la imagen de este Municipio.