Apretado triunfo del River Plate


Con gol de Esaú López el equipo del River Plate termina imponiéndose ante el conjunto de la Miravalle con apretado marcador de un gol a cero.
CD MIRAVALLE 2 ACEROS MVA. 2
Sin vencedor ni vencido termina el juego entre los equipos del CD Miravalle y el de Aceros Monclova, quienes tras 90 minutos de acción quedaron empatados a dos goles por bando.
Por el CD Miravalle que dirige “Gigo” Huerta Edson Huerta y Cristian Delgado los anotadores, mientras que por el Aceros Monclova de Carlos Vaquera, Jonathan González y Osvaldo García.
JUVENTUS 4 AZTECAS 2
En tremendo duelo futbolero el Juventus FC termina por imponerse ante los Aztecas de la colonia Primero de Mayo con marcador de 4-2.
Por la “Juve” Leonardo Muñoz, Brandon Juárez, Carlos de la Cruz y Abraham Tavares se despachan con un gol cada uno, mientras que por los Aztecas Eduardo Galindo y Gilberto Rodríguez.
GUERREROS 6 TORRES 0
De nuevo ingreso en la Premier los Guerreros del Oriente terminan por imponerse ante el Deportivo Torres con contundente marcador de 6.0.
Esto gracias a la destacada actuación de Juan Carlos Martínez que anota dos goles a los 30 y 38 minutos, Luis Rojas anota a los 33, Eduardo Díaz a los 42, Juan Lara a los 60 y Emmanuel Rodríguez a los 62.
ASTURIAS 3 ABASOLO 3
En uno de los mejores partidos de la jornada de primera fuerza los equipos de la colonia Asturias y el Deportivo Abasolo terminan empatados a tres goles.
Por los de Asturias Miguel Morado a los 37 minutos, Ángel Morado a los 42 y Jesús González a los 50 y por el Abasolo Fidel Calvillo a los 13 minutos, Jesús Esparza a los 45 y Eduardo Barrón a los 47.

ver en sitio completo: Apretado triunfo del River Plate