Para evitar su detención dijo que era primo del alcalde de este municipio, pero no le valió y lo trasladaron a la comandancia
Un conductor que se desplazaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, terminó dentro de la cochera de un domicilio localizado en la colonia Guadalupe.
Edgar N de 39 años de edad vecino de la calle Serapio Ramos en el Fraccionamiento Monclova, conducía una camioneta Dodge Ram color blanco en dirección al poniente sobre la avenida Deportivo. Al llegar al cruce con la avenida Brasil, debido a la velocidad en la que conducía y el estado etílico en el que se encontraba, perdió el control del volante y se fue derecho contra la cochera de una casa, donde se encontraban dos automóviles en el interior, los cuales después de derribar el portón metálico terminó proyectado en los carros.
El propietario al escuchar el fuerte golpe salió y logró asegurar al presunto responsable, quien intentaba escapar para evadir todo tipo de responsabilidad ya que empezó a decir que el era primo del alcalde de este municipio y gozaba de influencias. Solicitando la presencia de las autoridades municipales, quienes arribaron en minutos y se hicieron cargo de la situación, arrestando al conductor que se encontraba en estado de ebriedad, mismo que fue llevado a las instalaciones municipales siendo presentado frente al Juez Calificador en turno, quien se haría cargo de la situación jurídica del imputado.