Ladrones se llevan chasco

[quote]Las maestras se llevan todo lo de valor, precisamente para evitar los robos.[/quote]

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Tremendo chasco fue el que se llevaron los delincuentes al irrumpir en las instalaciones del Jardín de Niños Amparo Pape de Benavides, de la colonia Colinas de Santiago, pues al no poder llevarse nada de valor se limitaron a causar daños en el plantel educativo.

Fue la mañana de ayer cuando el personal docente del kínder, al descubrir que de nueva cuenta, los delincuentes habían hecho de las suyas en el plantel, dieron aviso a las autoridades.

Por enésima ocasión, los amantes de lo ajeno buscaban llevarse consigo cosas de valor como equipos de cómputo, sin embargo, no lograron su objetivo, pues las maestras al estar “curadas de espanto”, se llevan consigo las cosas de valor del jardín de niños, precisamente para evitar que los delincuentes carguen con ellos.

Fue la directora del jardín de niños, Miriam Cordero Avitia de 37 años de edad, quien solicitó el apoyo de los agentes de la Policía Investigadora al ver los daños que en esta ocasión le causaron los delincuentes.

Los sabuesos de la Policía Investigadora arribaron hasta el plantel ubicado sobre la calle Martín de Zavala, en donde tomaron conocimiento de los daños que causaron los hampones al forzar las puertas de dos de los salones.

ver en sitio completo: Ladrones se llevan chasco