Le demuestra su amor a mordidas

La mujer se negó a recibir atención médica.

El hambre y las ganas de cenar temprano orillaron a un hombre a morderle la oreja a su mujer, cuando sostuvieron una riña, negándose la fémina a recibir atención médica, y perdonando a su marido por el desprendimiento de su órgano. 
El matrimonio cavernícola, tiene su domicilio ubicado en la calle 46 de la colonia 21 de Marzo, lugar donde la noche de ayer minutos después de la 1:00 de la mañana, acudieron socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila atendiendo un reporte ciudadano donde se decía que se encontraba en el lugar una mujer lesionada.
Al llegar se entrevistaron con Francisca N de 40 años de edad quien presentaba una lesión en el oído izquierdo, donde le faltaba un pedazo de oreja que ya se encontraba en el estómago de su marido.
La mujer se negó a recibir atención médica, manifestando que ella por la mañana acudiría a un hospital para atenderse.
El hombre presunto responsable ni siquiera fue asegurado por las autoridades, pues la mujer no quiso levantar cargos en su contra.
Vecinos del matrimonio carnívoro, argumentaron que constantemente discuten entre ellos y que cada vez crecen más las agresiones.

ver en sitio completo: Le demuestra su amor a mordidas