Otros dos vehículos resultaron dañados por los restos del equino
CASTAÑOS COAH.- El tractor de un tráiler resultó con la parte frontal del vehículo destrozada, cuándo se arroyó un caballo mientras se desplazaba sobre la carretera Federal 57. El equino le salió al paso en forma intempestiva la noche de ayer, argumentó.
El accidente tuvo lugar minutos después de la 1:00 de la mañana, a la altura del kilómetro 162 tramo Castaños y Ejido el Marqués, cuando circulaba un tractor de tráiler, marca Freightliner color blanco perteneciente a la empresa DEGAM S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de México.
El conductor manifestó a las autoridades Federales, que debido a la oscuridad que prevalece en el lugar, no se percató a tiempo de que un caballo caminaba por el medio de la carretera, siendo Inevitable el encontronazo qué dejó al animal destrozado y debido al Impacto rompió el radiador y parte de la carrocería.
Dos vehículos más sufrieron daños, al pasar por encima de los restos del animal, mismos que terminaron esparcidos sobre el pavimento.
Afortunadamente en el accidente sólo se registraron varios miles de pesos en daños materiales, pero no hubo pérdidas humanas que lamentar.
El vehículo afectado se dirigía en dirección a la ciudad de Piedras Negras a dejar cartones para envases de una cervecería.
Después de varias horas los vehículos afectados, fueron remolcados del lugar por una grúa, a la espera de que las autoridades dieran con el propietario del cuadrúpedo y respondiera por los daños, mientras tanto la aseguradora del quinta rueda, se hacía cargo para reparar los desperfectos que sufrió el tráiler.