Jailyne Ojeda: Presumen a su 'chaparrita' amiga

Ante la diferencia, fans de Ojeda tomaron con humor la comparativa.

 La modelo México-americana Jailyne Ojeda presumió la diferencia de tamaño que hay entre ella y su amiga rusa, la modelo y exjugadora de baloncesto, Ekaterina Lisina y, a pesar de eso, ella "no se achicó" y plantó orgullosa su sensualidad.
Jailyne, quien es considerada una de las "Kim Kardashian" latina por su curvilínea figura, puso en sus redes sociales diversas imágenes junto a la europea. Incluso ella, como se mira en una de las fotografías, se sorprende de los metros que llega a alcanzar su amiga con los brazos estirados.
Y es que la estatura de la rusa es de 2.05 mts., mientras que la belleza latina tiene 1.65 mts. Aun así, Jailyne se dejó ver orgullosa y "diva" a su lado.
"Antes de conocer a mi amiga rusa @ekaterina_lisina15 solía pensar que yo tenía piernas muy largas para mi cuerpo; ahora me siento como una albóndiga aplastada junto a un largo y hermoso espagueti jajaja y bueno @ashleynocera es una pulgada más corta que yo", indicó Ojeda en la leyenda que acompaña a las capturas.
Ante la diferencia, fans de Ojeda tomaron con humor la comparativa y señalaron: "La imagen se parece a las barras de señal de mi iPhone 12 max pro… Lol", "Preséntamela me dijeron, para que me domine", fueron algunas de las respuestas de los internautas.

ver en sitio completo: Jailyne Ojeda: Presumen a su 'chaparrita' amiga