Se ponen de mala copa y los llevaron a la comandancia municipal detenidos
Una Síndica del municipio y su esposo, terminaron dentro de las celdas municipales, cuando al calor de las copas, iniciaron una riña campal dentro de un domicilio, donde habían sido invitados a una reunión de matrimonios.
“Si ya saben cómo soy para qué me invitan”, fueron las palabras de Gerardo N vecino de la calle La Paz en El Pueblo y pareja sentimental de la Síndica quien se negó a proporcionar sus generales, cuando estuvo parada frente al Juez Calificador, tratando de ocultar su identidad.
La trifulca se generó minutos después de las 5:00 de la mañana, dentro del domicilio ubicado sobre la calle Secundaria 4 en la colonia Obrera Sur, donde desde temprana hora los rijosos fueron invitados a un festejo entre amigos.
Al transcurrir las horas, el alcohol fue generando estragos en los asistentes y fue Gerardo N quien inició el pleito, donde su mujer no lo dejó solo y le hizo segunda, generando así una riña todos contra todos, donde volaban envases, sillas y hasta el pastel.
Fueron los mismos vecinos quienes ya se estaban levantando para laborar, los que solicitaron la presencia de las autoridades, quienes a su llegada realizaron la detención de los iniciadores del pleito, siendo trasladados a las instalaciones municipales, donde terminaron la parranda el resto de la noche dentro de una celda.