Ángeles vencieron a las Diablas 14-11

Como debe de ser, el bien supera al mal

El equipo de las Ángeles termina por imponerse ante el conjunto de las Diablas con pizarra de 14-11, al reanudarse la Liga Municipal de Softbol de Monclova.

Vivian Juárez se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta pelota de diez hits, 11 carreras, cinco pasaportes y cinco ponches.

Pierde en el lado opuesto Cristina Díaz quien también lanza en toda la ruta pelota de 14 hits para igual número de carreras, un pasaporte, un ponche y cuatro errores.

Al bat por las Ángeles ,Karla Serrato pega de 4-2, Monse Juárez de 2-1, Yesenia Méndez de 2-1, Yesica Hernández de 2-.1 fue triple, Denis Castillo 2-1, Gabriela Martínez de 2-Yuvisela Jordán de 2-2 y Salma Fernández de 1-1.

Por las Diablas Génesis de la Torre de 4-2 uno de jonrón con una a bordo, Ángeles Martínez de 2-.1 y Claudia Varela de 3-2.

 

MARINERAS 21 TERCAS 7

Racimo de 10 carreras en la primer entrada encaminaron al triunfo del equipo Marineras sobre las Tercas a quienes apalearon con pizarra de 21-7.

Nancy Rosales se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta pelota de solo seis hits, siete carreras, tres pasaportes, cinco ponches y un error.

Pierde el duelo Victoria Bueno quien se enfrentó ante el recio bateo de Ingrid Lugo que le pega de 4-3, Luz Quiroz de 4-3, Aurora Rodríguez de 4-3 uno triple, Adriana Mendoza de 4-4 tres fueron cuadrangulares y Nancy Rosales de 3-2.

ver en sitio completo: Ángeles vencieron a las Diablas 14-11