Los oficiales lo vieron cómo iba caminando tambaleándose de un lado a otro
Dentro de una fría celda, terminó la noche de ayer un individuo, que fue sorprendido por elementos municipales, cuando caminaba en estado de ebriedad sobre la vía pública.
Fue sobre la calle Juventino Rosas de la colonia Primera de Mayo, minutos antes de las 2:00 de la mañana, donde se realizó la detención de quien dijo llamarse Roberto N de 25 años de edad.
Elementos preventivos que circulaban a bordo de la unidad número 176, realizando un recorrido de prevención y vigilancia en el citado sector, fueron los que se percataron cuando el beodo caminaba solitariamente por en medio de la calle de un lado hacia otro.
Situación que llamó la atención de los guardianes del orden, quienes procedieron a interceptarlo y al estar parados frente a él, se dieron cuenta que se encontraba bajo los efectos del alcohol, debido al fuerte olor expedía y la manera con la que pronunciaba las palabras.
Por lo que no dudaron ni un segundo y lo trasladaron a bordo de la caja de la unidad policiaca a la comandancia, donde al ser presentado frente al Juez Calificador en turno, se les determinó varias horas de arresto debido a una falta administrativa, las cuales tendría que cumplir el resto de la fría noche.