Se lo encontró en la basura y se lo puso y como le gustó cómo se le veía decidió dar un paseo por la colonia Guadalupe
Con su chaleco táctico bien puesto, como si estuviera listo para el combate, así fue sorprendido un civil por autoridades municipales, cuando caminaban por las calles en alta horas de la madrugada.
Pensando que era un “Guerrillero”, policías preventivos que circulaban abordo de la patrulla número 176, se toparon sobre la calle Ecuador en la colonia Guadalupe, con quien dijo llamarse Ángel N de 20 años de edad, vecino de la colonia Buenos Aires, cuando caminaba por las sombras de la noche.
Fue minutos antes de las dos de la mañana, cuando se llevó acabo el arresto del individuo, que portaba un chaleco en color negro, similar al de las corporaciones policiacas.
Al momento de que fue abordado por los uniformados, el hombre dijo que la vestimenta del equipo táctico que lo había encontrado dentro de un contenedor de basura, y que simplemente se lo puso, porque le gustó cómo se le veía.
Debido a que el civil presentaba signos de ebriedad se decidió trasladarlo a las instalaciones policiacas, donde fue presentado ante el Juez Calificador en turno, quien le determinó varias horas de arresto, debido a una falta administrativa, las cuales tendría que pasar dentro de una celda.