ADRIANA CRUZ/REPORTERA
CASTAÑOS, COAH.- Principales calles del municipio de Castaños denotan un "Pueblo olvidado", banquetas en mal estado, deterioro en las principales arterias de esta localidad, al cumplirse tres años de la Administración del Alcalde, José Isabel Sepúlveda Elías, poco se ha hecho por mejorar el aspecto de este municipio.
Melchor Ocampo, Porfirio Díaz, Zaragoza, son algunas de las calles que presentan un visible deterioro, con enormes baches a consecuencia de las pasadas lluvias.
Está por concluir el año 2016 en el que no se contempla algún proyecto de rehabilitación en el primer cuadro de la ciudad, así lo detalló el Regidor de Obras Públicas, Ricardo Maldonado.
Informó que se busca bajar un recurso para un proyecto de recarpeteo en las principales arterias de dicha comunidad, sin embargo, desconoció el monto del proyecto, así mismo, ante quien solicitarán el recurso, de igual forma, el proyecto no contempla la rehabilitación de banquetas, las cuales requieren de una "manita de gato", pues enormes hoyos y cuarteaduras se pueden apreciar a simple vista en la zona centro de esta localidad.
Autoridades Municipales, poco se han interesado en hacer mejoras a la ciudad, pues al menos en esta Administración, el primer cuadro de la ciudad denota un "Pueblo Olvidado", así lo señalaron habitantes de esta localidad, quienes aseguran no han visto obras en beneficio de los castañenses.