Miguel Barbosa Huerta recordó que esta conducta se sanciona con cinco a siete años de cárcel
PUEBLA, Pue.- El gobierno estatal poblano “será implacable”, contra todas personas que lucren o quieran obtener beneficios de las vacunas contra el Covid-19, advirtió el mandatario Miguel Barbosa Huerta, quien recordó que esta conducta se sanciona con cinco a siete años de cárcel.
En videoconferencia de prensa, hizo un llamado a las y los poblanos a no involucrarse en la comercialización de las supuestas dosis contra el coronavirus, y fue cuando se refirió que esta conducta ya está sancionada en el estado de Puebla con cárcel de cinco a siete años.
Dijo que la aplicación de la vacuna, en algunos municipios, está generando una creciente inquietud en la sociedad, lo que provocará desesperación de algunos poblanos y poblanas, por miedo a la enfermedad, situación que a su vez podría ser aprovechada, por algunas personas para obtener beneficios de la inoculación.
Por ello, Barbosa Huerta reiteró su exhorto a las y los ciudadanos a continuar obteniendo sus recursos de manera lícita y honradamente, al tiempo que aseguró que las autoridades federales, de manera conjunta con los estados, están avanzando en el proceso de vacunación.