Inicia e invita la iglesia al miércoles de ceniza en Monclova

Dan a conocer horarios de misas 

Dando inicio a las actividades de Cuaresma 2021 la parroquia de “Santiago Apóstol” de Monclova, invitó al miércoles de Ceniza, por lo que se dan a conocer los diferentes horarios en los que serán emitidas las misas con el fin de continuar con las medidas preventivas por contingencia sanitaria y condiciones climatológicas.
Las misas de bendición e imposición de ceniza serán en el templo parroquial las cuales tendrán un horario de 8:00 de la mañana, 12:00 del mediodía y 19:00 horas respectivamente. En la capilla “Santa Teresita” y “Sagrado Corazón”, la misa será a las 8:00 de la mañana, mientras que en la capilla “San Judas”, será en punto de las18:00 horas.
Recordando que de igual manera se seguirá una trasmisión vía Facebook por parte de la iglesia “Santiago Apóstol” en un horario de 12:00 del mediodía y 19:00 horas, para las personas que no puedan asistir presencialmente. 
Es importante recordar que si presenta algún síntoma de covid es mejor resguardarse en casa y seguir las transmisiones por redes sociales, y si deciden presentarse a misa presencial es necesario seguir todas las precauciones sanitarias necesarias.

ver en sitio completo: Inicia e invita la iglesia al miércoles de ceniza en Monclova