Policía División Caminos vigila las carreteras

Por la noche las unidades estuvieron escoltando a los choferes sobre la carretera 57

Con la finalidad de evitar carambolas, o accientes viales, sobre la carretera 57, los elementos de la Policía División Caminos, estuvieron escoltando a los choferes de unidades pesadas que tenían que circular sobre esta arteria vial.

Por medio de los altavoces de las patrullas se les hacía la recomendación a los choferes de que tomaran una amplia distancia entre un vehículo y otro, ya que en dado caso de que tuviera que frenar no ocurriera una desgracia.

También desde temprana hora los elementos de Protección Civil de Monclova y Castaños, se dieorn a la tarea de estar poniendo sal sobre el pavimento mojado, además estuvieron monitoreando la circulación.

Se dio a conocer que la tormenta invernal está en vigor desde el martes por la noche hasta el jueves, tanto en área urbana del norte de Coahuila como en la serranía, ya que se esperan rondas adicionales de precipitación invernal.

También  se dijo que los cuerpos de seguridad, emergencia y rescate de los tres órdenes de Gobierno, coordinados por las autoridades estatales, se mantienen en alerta máxima para apoyo y auxilio de quien así lo requiera, con el contacto permanente en los distintos canales de comunicación oficiales.

ver en sitio completo: Policía División Caminos vigila las carreteras