Recorre PC y policías, ejidos en un operativo por el frío

 

Piden tomar precauciones en carretera porque continuará el ambiente gélido en todo el municipio

 


 SAN BUENAVENTURA, COAH.- Elementos de Seguridad Pública y Protección Civil mantienen operativos por congelamiento en la ciudad y el campo.
En los recorridos por todos los ejidos se pudo constatar que los habitantes están resguardados, saliendo a cosas esenciales y la carretera rural sin incidentes, ya que se anunció con anticipación la situación gélida y se previnieron.
El regidor de Protección Civil, Felipe Zertuche en coordinación con el director Ali Plata y de Seguridad Pública, David Alejandro Rodríguez confirmaron que mantienen la vigilancia todo el día y noche, para dar auxilio en caso de ser necesario o traslados a albergue, de los cuales dos fueron a foráneos y 1 indigente.
“Esta tarde-noche del lunes 15 de febrero de 2021 a partir de las 19:00 horas empezará en todo el municipio un nuevo descenso en las temperaturas por debajo de los cero grados en descenso gradual durante la madrugada, para tener un amanecer entre los -4 y -6 grados con una sensación térmica de entre los -6 y -9 grados”, informó el regidor.

ver en sitio completo: Recorre PC y policías, ejidos en un operativo por el frío