Algunos de los "looks" más atractivos incluyen un traje de lencería con estampado de leopardo.
La que dejó en shock a sus seguidores fue la modelo Abigail Ratchford, al publicar un álbum coleccionable donde presume su bien delineada silueta, por lo que la han llamdo: "La reina de las curvas". La famosa influencer de Instagram y modelo Maxim acaba de publicar 75 páginas de hermosos retratos en blanco y negro con lentes del fotógrafo Benji Ha para su tomo apropiadamente titulado "AR Black and White".
Las imágenes, que se estrenan exclusivamente esta semana en Maxim.com, muestran a Ratchford como una modelo elegante que rompe paradigmas. "Han pasado de moda los almanaques... Es tiempo de los álbumes para que me puedas disfrutar todo el tiempo que gustes... con elegancia y finura", escribió la modelo de Pensilvania.
Algunos de los "looks" más atractivos incluyen un traje de lencería con estampado de leopardo, un combo de rejilla y tacones de aguja y, por supuesto, una de sus poses de "sujetador de mano". "Elegí hacer un libro de mesa de café en blanco y negro porque para mí no hay algo tan sexy y atemporal que el blanco y negro”, dice Ratchford, aunque está contribuyendo con la mayor parte de ese factor sexy.