Amigos, familiares y trabajadores asistieron a la fábrica ‘Montajes Frontera’ para despedirlo
FRONTERA, COAH.- Reconocen labor, esfuerzo y dedicación del Ingeniero, Antonio Álvarez Martínez luego de su fallecimiento el pasado jueves.
Cerca del mediodía, amigos, familiares y trabajadores asistieron a la empresa del ingeniero, Montajes Frontera, donde se realizó una misa de cuerpo presente, el frío y la ausencia de un gran hombre fueron el motivo del llanto y seriedad de los que asistieron. En vida Antonio Álvarez Martínez fungía como dueño de Montajes Frontera, además de ser el presidente del comité de vinculación del CONALEP en el sistema dual, el cual ha beneficiado a los alumnos a conocer la industria moderna. Se hizo mención de la destacada vida del empresario quien era recordado como un hombre dedicado al 100% a sus proyectos y metas las cuales siempre cumplía. Un líder nato es como lo recordarán sus compañeros empresarios, directores y trabajadores que tuvieron la dicha de convivir con Álvarez Martínez. Un legado y un vacío es el que ha dejado el empresario visionario que con el tiempo pulió y encabezó incontables proyectos a beneficio de la comunidad.
De esta manera familia y allegados le dieron el último adiós a un hombre honrado que será recordado por su labor en la vida.