El ebrio sujeto terminó en la celda
Por encontrarse sobre la vía pública en mal orden, un individuo fue arrestado por policías preventivos, quienes no dudaron en trasladarlo a las instalaciones de su corporación, donde fue remitido dentro de una celda.
José N vecino del sector Oriente,es quien pasó el resto de la tarde dentro de una fría celda, cuando los uniformados que circulaban a bordo de la unidad número 142, lo encontraron sobre la calle 9 de la colonia Hipódromo en una conducta antisocial.
Fue minutos después del mediodía, cuando realizaban un recorrido de prevención y vigilancia los servidores públicos, sobre las diferentes calles de la citada colonia y observaron que en una esquina, una persona del sexo masculino se encontraba en actitud sospechosa.
Motivo por el cual se procedió a realizarle una inspección de rutina y al estar frente a él, observaron que aparentemente estaba bajo los efectos de algún estupefaciente, pues inmediatamente los empezó a insultar.
Eso fue el motivo para que fuera llevado a bordo de la unidad policiaca a la comandancia, donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno, quien le dictó varias horas de arresto, las cuales tendría que cumplirlas tras los barrotes.
FOTO
5-A Dentro de una fría celda terminó el detenido.