Siguen los asaltos

[quote]Mil pesos logró llevarse el delincuente.[/quote]

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

A punta de navaja, amantes de lo ajeno lograron despojar a la empleada de una tienda de conveniencia de mil pesos en efectivo, mismos que aprovechando la oscuridad de la noche, salieron huyendo por la Avenida Las Torres.

El reporte del robo a la tienda de conveniencia ubicada sobre la mencionada Avenida, a la altura del Fraccionamiento 288, fue atendido por los Agentes de la Policía Investigadora del Estado.

Al llegar al lugar, los detectives de la Policía Investigadora se entrevistaron con la afectada, quien se identificó como Alondra Marines Celestino de 21 años.

Ella mencionó que dos tipos, de aproximadamente 27 años de edad, entraron a la tienda y repentinamente, uno de ellos se fue hasta la caja donde ella se encontraba.

Agregó que éste sacó de entre su ropa un cuchillo con la cual la amagó, mientras le exigía con malas palabras que le diera el efectivo con el que contaba.

Un total de mil pesos en efectivo fue lo que el delincuente logró llevarse para luego salir corriendo con su cómplice.

La victima describió al delincuente como un tipo alto, de tez blanca, por lo que las autoridades se abocaron a buscarlos, sin obtener éxito.

Los sabuesos invitaron a la parte afectada a interponer su formal denuncia ante el Agente del Ministerio Público.

ver en sitio completo: Siguen los asaltos