[quote]Creían que la propietaria se encontraba atrapada.[/quote]
BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPOFRONTERA, COAH.- A punto de quedar reducido a cenizas estuvo un domicilio de la Zona Centro al registrarse un incendio en el interior, hecho que causó la activación del Código Rojo entre las diferentes corporaciones policiacas y Bomberos.
Fue la noche de ayer cuando la Alerta Máxima se activó debido al reporte de una casa que estaba en vuelta en llamas.
De manera inmediata, Bomberos y autoridades arribaron hasta el domicilio localizado sobre la calle Renacimiento número 214 del Barrio “El Alacrán”; mientras que los Bomberos se encargaban de combatir las llamas que se extendían por el interior de la vivienda, las autoridades se entrevistaron con Argelia Reyes Bautista de 50 años.
Ella mencionó que la casa que estaba siendo consumida por el fuego era propiedad de su prima, Minu Zertuche Marines de 58 años.
Agregó que la propietaria se encontraba en el Municipio de Lamadrid, Coahuila, por lo que no se pudo evitar que el fuego se propagara por gran parte de la cocina y una recámara de la casa.
Por fortuna, no hubo personas lesionadas, las pérdidas fueron solo materiales, por lo que al sofocarse el siniestro, la Alerta Máxima fue cerrada.