Los afectados vieron que la policía no les hacía caso y ellos le dieron la golpiza de su vida al rijoso
Después de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes toda la tarde un vecino de la calle Villa del Campo de la colonia Praderas, empezó a insultar a sus vecinos y aventarles hasta con botes de pintura, por lo que los afectados solicitaron la presencia de los GATES.
Llegaron y dialogaron con Jesús N de 40 años de edad y le dijeron que ya se calmara, y él les contestó que ya se iba a dormir, que no pasaba nada, pero cuando estaba a punto de dar el “salto del tigre” ingresaron los vecinos ofendidos a su domicilio.
Lo empezaron a golpear bajo el argumento de que ya los tenía hartos que siempre era lo mismo con él, ya que siempre se le pasaban las copas y comenzaba a insultarlos o hacerle daños a sus casas.
Se solicitó la presencia de la policía municipal, y para Jesús N fue su salvación ya que lo traían a puras patadas y en paños menores, por lo que los uniformados decidieron llevárselo a la comandancia municipal.
Fue presentado ante el Juez Calificador en turno, y dio sus generales, argumentando que él ya se iba a dormir, cuando sus vecinos lo agredieron pero a ellos no los detuvieron, pues al ver las luces de las torretas se metieron a sus casas.