Gigi Hadid: Va por sus curvas

Enfática, decidió no llegar más a la "talla cero", no quiere volver a hacer eso "nunca más".

Tras debutar como mamá, la top model Gigi Hadid no está dispuesta a sufrir por volver a la famosa "talla cero", medida que imponen las firmas de moda para brillar en sus pasarelas.
Hadid, junto con su pareja, Zayn Malik, disfruta de su nueva vida como familia. Tras dar a luz, Gigi ha visto los cambios en su cuerpo por dentro y por fuera y, para ella, eso está bien, por lo que no le molesta mirarse como una mujer con más curvas.
Así, en charla con la revista "Vogue", la belleza de la moda afirmó que simplemente no le importaban las críticas. Además, como sucede con otras modelos que buscan adelgazar en muy poco tiempo, esto ya no es su prioridad, pues rechaza volver a jornadas que son estresantes.
Y es que a ella le solicitaron estar frente a la cámara fotográfica apenas diez semanas después del nacimiento y no dudó en rechazar la sacrificada silueta que le pedían. "Sabía que ya no era tan delgada como solía ser", dijo.
Enfática, decidió no llegar más a la "talla cero", no quiere volver a hacer eso "nunca más". Esta medida se puede ver en Europa como talla 30/32.
En lo cotidiano, esta talla solo la usan los niños pequeños o mujeres muy delgadas, como una gran cantidad de modelos en las pasarelas.

ver en sitio completo: Gigi Hadid: Va por sus curvas