Gana MagdalenaOrtíz la elección interna del PRI

Con 363 votos se impone a las hermanas Rodríguez 

LAMADRID, COAH. - La directora de la escuela primaria Venustiano Carranza, Magdalena Ortiz Pizarro, ganó la elección interna del pasado domingo, y se convirtió en precandidata a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Con un total de 363 votos a su favor, obtuvo el triunfo al contender contra las hermanas Ernestina y Alejandra Rodríguez que registraron 45 y 246 votos respectivamente en el proceso interno.
Fue el pasado domingo en las instalaciones de la sede municipal del PRI que se llevó a cabo la elección con la participación de militantes activos del partido, según informó el delegado en Lamadrid, Oscar Flores Lugo.
Dijo que en su caso las otras 2 aspirantes que participaron en la contienda, Alejandra y Ernestina se unirán al proyecto del PRI rumbo a la elección del 6 de junio mediante una reestructuración del partido con el objetivo de recuperar la Presidencia Municipal.
Agregó que en el proceso hubo completa madurez por parte de las 3 aspirantes, con aceptación del resultado que favoreció a Magdalena Ortiz Pizarro.

 

ver en sitio completo: Gana MagdalenaOrtíz la elección interna del PRI