Cargaba un portón como si fuera “El Pípila”
Una amante de lo ajeno, fue capturado por el dueño de un domicilio, ubicado en la colonia José de las Fuentes, donde el individuo se metió con la intención de robar, pues ya iba de gane con un portón metálico.
El susto de su vida se lo llevó una ama de casa, la tarde de ayer, cuando estaba dentro de su casa localizada en la calle Celis y de pronto vio que un hombre que estaba bajo los efectos del alcohol, agarró un portón que tenía en el patio y lo cargó, rápidamente llamó a su esposo que estaba trabajando y le contó la situación.
Afortunadamente el hombre de la casa iba llegando y logró someter al presunto responsable quien dijo llamarse Eduardo N, siendo asegurado mientras llamaban a la comandancia municipal solicitando una patrulla.
En minutos arribó la unidad policiaca y arrestó al sujeto, quien fue llevado hasta las instalaciones de su corporación junto al portón.
Una vez parado frente a la barandilla, fue registrado en el libro de detenidos y después pasó a ocupar una celda a la espera de la decisión del Juez Calificador en turno quien resolvería su situación jurídica.