Continúan rompiendo las medidas sanitarias, a pesar de los casos positivos y decesos
MONCLOVA, COAH.- Los males que nos aquejan, como el ir a una fiesta es lo que provoca el aumento de contagios por el Covid-19, dijo el sacerdote de la parroquia Santiago Apóstol, Juan Carlos Garay Dávila.
En su homilía del domingo, dijo a los feligreses que la principal causa de los males es la imprudencia de la ciudadanía, ya que continúan rompiendo las medidas sanitarias, a pesar del aumento de casos positivos y fallecimientos.
“Muchos de los males que nos aquejan a nuestras propias vidas, es por la imprudencia, pues se nos olvida y decimos que no pasa nada al ir a fiestas, o quitarnos el cubrebocas”, señaló el sacerdote.
“Vamos hacer una fiestecita no pasa nada, igual es pura familia”, dijo el padre dejando sobre la mesa que incluso sea familia no sabemos en donde pudieran estar, exponiéndose a que ese familiar lleve el contagio a casa.
Exhortó a la comunidad a resguardarse y sólo salir, a lo necesario, siendo ciudadanos responsables, cuidándonos ante esta enfermedad que ha golpeado mundialmente durante 11 meses.
Y aunque muchos quisieran la vida de antes, “de que sirve si era una vida vana, en donde sólo nos quejábamos y se buscaba las cosas terrenales y materiales“, concluyó el párroco.