La escuadra mexiquense que dirige Hernán Cristante, suma siete puntos y un triunfo lo acerca a la cima.
Los Diablos Rojos anticipan un duelo complicado ante Mazatlán, pero la mira está puesta en el triunfo, pues el objetivo es mantenerse en la pelea por los primeros puestos del Guardianes 2021, advirtió el mediocampista José Juan "Gallito" Vázquez.
"Mazatlán cuenta con individualidades importantes, pero todo depende de lo que hagamos nosotros o dejemos de hacer. Tenemos la mira bien puesta en el triunfo", compartió el veterano.
Los pingos asimilaron bien la derrota en la visita a Tijuana con el objetivo de extraer el mayor aprendizaje y "seguir hacia la misma línea, así que no queda más sumar en casa". Y es que, en el presente torneo, Toluca tiene la firme intención de ser protagonista en la fase regular, y meterse entre los invitados a liguilla, y "hay que demostrarlo partido a partido, especialmente en casa, los Diablos tienen que hacer valer sus condiciones", agregó el jugador.
Vázquez, quien se integró al equipo como refuerzo para la presente campaña, está contento por el arranque que ha tenido a nivel individual, como titular: "Estoy agradecido con toda la confianza y, sobre todo, sé que tengo que aprovecharla al máximo".
La escuadra mexiquense que dirige Hernán Cristante, suma siete puntos y un triunfo lo acerca a la cima.