Se presume que son los empleados que operaban la maquinaria que días antes se desmanteló
FRONTERA, COAH.- Aunado a la complicada situación que vive la empresa Lear Corporation por su cierre definitivo, reajustó al grupo de trabajadores que recientemente había contratado.
Fue el mes de enero cuando se dio a conocer de manera extraoficial que el mes de febrero la empresa cerraría de forma definitiva por falta de producción, ante esto y para agilizar el cierre se optó por contratar personal para terminar pronto los pedidos restantes.
De esta manera el pasado viernes personal que se encontraba en la parte exterior de la empresa informaron que se ha reajustado al grupo más reciente que habían contratado.
Esta decisión se ha tomado debido a que este grupo de trabajadores ya terminó su contrato al concluir con la entrega del último pedido.
Es probable que estos empleados, hayan sido los que laboraban en conjunto con la maquinaria que previamente se vio salir de la empresa y que se presume ha sido enviada a Ramos Arizpe.
El reajuste de un grupo de obreros y el desmantelamiento de equipo deja en claro por fuentes llegadas que la planta Monclova cerrará en escasos días.