Atlas saldrá a defenderse contra Santos

Vamos contra Santos que está haciendo bien las cosas

CIUDAD DE MÉXICO,- La necesidad del Atlas de conseguir sus primeros tres puntos del torneo, hicieron que su director técnico, Diego Cocca buscara nuevas estrategias para lograrlo y una de ellas es defenderse a capa y espada y con el cero en arco propio, buscar hacer un gol que les dé la victoria. 

Así lo señaló Anderson Santamaría, defensa central rojinegro, quien afirmó que a Santos Laguna deberán jugarle con inteligencia y cautela para conseguir su primer triunfo. 

"Con mucha inteligencia, este equipo sabe que manteniendo el cero atrás el gol va a caer, pero la idea está en mantener el cero y a partir de ahí buscar el gol que nos dé la victoria", comentó el zaguero. 

"Vamos contra Santos que está haciendo bien las cosas, es un buen equipo, tiene algunas ausencias pero nosotros estamos más preocupados por nosotros, el equipo viene en crecimiento, se ven mejores cosas con la nueva estrategia de Diego y a partir de ello trabajamos pensando en Santos para darle una alegría a la gente", siguió Santamaría. 

Atlas enfrentará a su "hermano mayor" el próximo sábado a las 17:00 horas en el Estadio Jalisco, dentro de la Jornada 5 del Guard1anes 2021.

ver en sitio completo: Atlas saldrá a defenderse contra Santos