De nueva cuenta el responsable de turno, Julio César Soto “solapó” el hecho, dándoles la atención a los elementos
Tres supuestos oficiales de la Policía del Estado, que se desplazaban a exceso de velocidad, a bordo de un automóvil la noche de ayer, terminaron impactados contra un poste de Comisión Federal de Electricidad, cuando el conductor perdió el control del volante.
Los efectivos estatales circulaban a bordo de un automóvil marca Dodge tipo Avenger color negro, el cual circulaba sobre el bulvar Juárez y al llegar al cruce con el bulevar Pape, el conductor de nombre Gonzalo N 28 años de edad, derrapó por varios metros sobre el pavimento y terminó proyectado contra el objeto fijo de concreto.
A pesar de lo aparatoso del percance, que dejó el coche completamente destrozado, los tripulantes resultaron sólo con lesiones superficiales, quienes en todo momento tuvieron las atenciones y protección del responsable de turno de la policía preventiva, Julio César Soto, mismo que se encargó de la situación, aún y cuando los elementos del departamento de Control de Accidente, son quienes tienen que tomar conocimiento.
Al final se solicitó el apoyo de una grúa para trasladar el automóvil a un corralón, donde permanecería hasta que fuera reclamado por su propietario.